Translate

miércoles

NOCHE DE HALLOWEEN


La noche de Brujas o Halloween es una fiesta que se celebra principalmente en los Estados Unidos, en la noche del 31 de Octubre. Las actividades típicas de Halloween, son el famoso “truco o trato” y las fiestas de disfraces.
Nosotros celebramos esta fiesta porque nos resulta muy divertida, ya que salimos todos los amigos por el pueblo disfrazados. El fin de semana estuve en Salamaca y me comprñé el disfraz con el que salí disfrazada la noche de Hallowenn. Salí con todos mis amigos, yo me disfrace 'de bruja igual que María, que es una de las amigas con las que salí, además de Marina, Celia, Noelia, Claudia, Ana Lucía y Beatriz.
Primero salimos con algunos chicos pero luego nos separamos porque éramos demasiados y era un poco de lío. Algunas personas nos dieron caramelos, dinero, regalices, etc... Recorrimos todo el pueblo llamando a las puertas de los vecinos. Cuando terminamos nos fuimos a una fiesta de Halloween en casa de Beatriz, la prima de María. Bailamos, comimos, reímos y nos divertimos mucho. Mi hermano José Carlos también se disfrazó de ninja y salió por el pueblo con otros niños, ellos llamaban a las puertas y cantaban la canción de Halloween: “Halloween, Halloween truco o trato disfrázate, disfrázate y pasa un buen rato”. Marta. Alagón del Río. 4º de Primaria.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SÍ FUE UNA FIESTAZA