Translate

lunes

HISTORIAS DE LOS PITUFOS

LA POCIÓN MAGICA
Hace cien años dentro del bosque, había una aldea de pitufos. En ella vivían, Papa Pitufo, Pitufina, Pitufo Miedoso, etc. … Cerca de la aldea existía un castillo donde lo habitaba Gargamel y su gato. Hizo un conjuro maligno para comerse a los pitufos. Pera lo que no sabían Gargamel es que Papa Pitufo fabricó una poción Mágica de ranas y sapos, que servía para destruir los conjuros malignos. Cuando vio la poción mágica, Gargamel salió corriendo muy enfadado y los pitufos saltaron de alegría. JAVIER. Alagón del Río, 4º de Primaria.

PITUFOS AL PODER
Érase una vez, en la aldea de los pitufos vivían muchísimos pitufos. Papa Pitufo, Pitufina, Pitufo Miedoso, etc... Pero un día, el malvado Gargamel y su gato, encontraron su aldea y todos los pitufos fueron a casa de Papa Pitufo, a decirle que el malvado Gargamel y su gato habían encontrado su aldea, pues Papa Pitufo cogió y dijo un conjuro maligno: ¡Esta es mi poción mágica y con ella tu desaparición! Y no volvieron nuca jamás. BLANCA. Alagón del Río, 3º de Primaria.


LA ALDEA DEL MIEDO
Érase una vez en la “aldea de los Pitufos” Papa Pitufo salió a pasear con Pitufina. Papa Pitufo le dijo que te tuviera mucho cuidado con Gargamel:
- Me han contado unos pitufos que estaban pitufando por aquí que el maligno de Gargamel ha hecho un conjuro maligno para convertirnos en piedras a todos.
Pitufo Miedos que estaba detrás de unos arbustos lo escuchó todo y se puso a temblar. Entonces fuea a la aldea a avisar a todos los pitufos.
Pitufina y Miedoso fueron al bosque a coger moras, uvas manzanas.... Los dos se encontraron con un joven pitufo Mago. Pi5tufina y Miedoso le explicaron lo que pasaba y el pitufo Mago dijo: - Yo tengo una poción Mágica y os puedo ayudar si los dos se la echáis a su gato o a Gargamel, así podéis romper el conjuro maligno. Los dos obedecieron al mago y fueron al día siguiente. Los dos pitufos encontraron a Gargamel a y sin que se diera cuenta de dieron la poción. Así acabaron con Gargamel. ANA LUCÍA. Alagón del Río, 4º de Primaria.

No hay comentarios: