Translate

lunes

EL VAMPIRO Y OTROS CUENTOS

EL VAMPIRO
 En un pueblo muy bonito vivían cuatro amigos. Se fueron a dar una vuelta por el bosque la tarde de Halloween. A uno de ellos se le pinchó la rueda de la bici y se quedó para atrás. Cuando se dieron cuenta los demás fueron a ayudarle y se les hizo de noche. De repente vieron una cosa en el árbol, era un vampiro. Todos salieron corriendo pero el vampirito les dijo: no temáis, no os voy a hacer daño, soy bueno. Los amigos se fueron para casa felices y contentos. Enrique. Alagón del Río, 3º de Primaria. 

HALLOWEEN 
El año pasado gané mucho dinero con mis amigos. En este año no he podido ir. El año pasado fui por todas las casas del pueblo y para el año que viene iré con mi amigo Enrique, si es posible. Alberto. Alagón del Río, 3º de Primaria. 

EL DÍA DE HALLOWEEN 
El día de Halloween se celebra el día de octubre. Ese día, por la noche, todos los niños nos disfrazamos de personas que dan miedo como: Vampiros, fantasmas, monstruos... y las niñas se disfrazan de Brujas, vampiresas... y todos casa uno con sus amigos van a pedir caramelos, dinero por las casas. Cuando llamamos decimos: “Truco o Trato”. Si eligen trato nos dan dinero o caramelos y si dicen truco le gastamos una broma. Luego repartimos los caramelos y el dinero. Rubén. Alagón del Río, 4º de Primaria.

 
LA CASA ENCANTADA DE LA TÍA ROSA.

Erase una vez, cinco hermanos que todos los años iban a pedir caramelos, pero había un sitio donde nadie se atrevía a entrar. Todo el mundo la llamaba la casa encantada, porque allí vivía una fea y malvada bruja que a todo el mundo que iba a pedir caramelos los convertía en rana, pero ellos no la tenían miedo porque era su tía Rosa y siempre que iban le daba caramelos. Un día le dijeron: 
- Tía, puedes devolver a nuestros amigos a su forma, por favor. Y su tía lo aceptó. Fin. Sira. 3º de E. Primaria. Alagón del Río.

No hay comentarios: