Translate

lunes

GOTICA HA VUELTO


Hola niñas, hola niños, mi amigo Charco Polo es muy viejecito y la memoria le falla.
En el Universo del Agua está perdido y necesita encontrar su pasado.
Nosotras, las gotas de agua, no podemos buscar en los libros, ni en los ordenadores porque los mojamos y los estropeamos.
Le he dicho que en el CRA “Valle del Alagón” hay muchos niños y niñas dispuestos a ayudarle.

4 comentarios:

marina dijo...

Gotica llegó el año pasado a nuestro colegio y tambien nos tocó hacer los trabajos sobre el agua para saber que es muy importante para que no se agote, cuando se marchó todos estabamos muy tristes pero ya este año con charco polo estamos muy contestos.

The Little Irish dijo...

Nos a gustado mucho a todos que trajeran a Gotica el año pasado.
Todos nos lo pasamos muy bien haciendo trabajos sobre el agua, la prehistoria y muchas cosas más.
Nos dio mucha pena cuando se marcho.

alexander dijo...

El día que me contaron que gotica fue china me dije yo como fue gotica alli y luego mi tutor nos conto más cosas de gotica yo me encontre un libro de muchos lugares y mapas.Mi amigo Victor Marcos Domingez cogio un libro de china que ponia como se escrbia las letras de china y tambien estaba Marcos como sienpre como es su amigo preferido Victor Marcos Domingez.
Pasarlo bien con Cahrco polo y gotica en china sobre todo leer mucho de ellos espero que leais muchu sobre ellos y los de infatil que apredan a leer para que puedan leer lo que escibimos los mayores. Adios

noelia dijo...

me encanto cuando vi que gotica abia vuelto para que ayudaramos a charco polo por que ella como era una gota de agua no podia ayudarlo y nos pidio ayuda asi que le estamos ayudando adios.