Translate

miércoles


Nos hemos enterado de que ha habido un terremoto, yo desde Alagón del Río os mando todo mi cariño. Deseo que tengáis comida. Marta. 2º de Primaria.


Queridos niños me he enterda de lo que habéis sufrido en este día siento lo que ha pasado con vuestros padres y lo del terremoto. Deseo que tengáis familias con abuelos. Lucía. 2º de Primaria.

Nos hemos enterado en las noticas que ha habido un terremoto y que se ha destrozado todo. ¡Qué pena! Espero que se recuperen. Deseo que no haya nunca más terremotos en Haití y que les den comida y que también les curen para que no haya ningún herido en Haití. Que sobrevivan para siempre y que hay paz. Ana Lucía. 2º de Primaria.

4 comentarios:

María dijo...

Yo también quiero dar todo mi apoyo a los niños de Ahití, y que las ayudas lleguen a todos los que lo necesitan.Un beso para todos desde Alagón.

claudia dijo...

Mi familia y yo pensamos que todos los paises deben ayudar a Haiti a salir de esta desgracia y que todos debemos aportar nuestro pequeño granito de arena, un beso y pensad que somos unos privilegiados por tener lo que tenemos.

Carmen dijo...

Me sumo a los deseos que con tanta sensibilidad ha expresado la familia de Claudia,es cierto que ahora y más que nunca debemos aportar cada uno lo que podamos ,es nuestro deber como seres humanos.Un cordial saludos para todos.Carmen.

Anónimo dijo...

para mi necesitamos ayudar a estos niños tan pobres a si que tenemos que mandar ayuda para que puedan vivir con familias y puedan comer