Translate

domingo

CÓMO SON LOS PITUFOS.

PITUFO CARPINTERO
El carácter es simpático, agradable y sincero. Vive en la aldea de los pitufos. Le gusta hacer trabajos de carpintería. Sus amigas son: Pitufina, Pitufo Gruñón, Pitufo Fortachón Pitufo tontín... Sus ojos son grandes y negros, es bajito y guapo, se divierte haciendo juegos divertidos con sus amigos. Tania. Alagón del Río. 4º de Primaria.

FORTACHÓN
Vive en el bosque, en la aldea de los pitufos. Sus amigos son Tontín, Bromista y Vanidoso. Se divierte con ellos y a veces pelean. También le gusta mucho levantar pesas. Es alegre y divertido. Físicamente es fuerte y tiene un tatuaje en cada brazo. Hace también deporte. Está enamorado de Pitufina. Javier. Alagón del Río. 4º de Primaria.

PITUFO TRAVIESO
Érase una vez en una aldea pitufa vivían unos pequeños pitufos. Un día Pitufo Travieso vivía en la aldea pitufa con sus amigos: Pitufina, Pitufo Miedoso, Carpinero, Gruñon, Valiente, Papá Pitufo y muchos más. Lo que le gusta hacer es jugar con sus amigos. Travieso es azul, pequeño y hace muchas travesuras. Es bueno, pero a veces es un poco malo. A Travieso, le gustaba hacer bromas. Un día los pitufos se enfadaron y le gastaron una broma también a él. Rubén. Alagón del Río, 3º de Primaria.

No hay comentarios: