Translate

lunes

Halloween.

En cada 31 de octubre la muñeca diabólica toma vida. Ella se ve reflejada entre muertos y sangre, por eso cada año decide averiguar alguna acción maligna de algún hecho de su vida. Este año ha decidido buscar a su asesino.
Fue casa por casa, hasta que por fin lo encontró.
Vio a una niña que disfrutaba rompiendo muñecos y juguetes. La muñeca diabólica recordó todo lo que ella había pasado, después pensó en darle una lección.
Estando la niña en la habitación empezó a oír unos ruidos muy siniestros. Ella, sin preocuparse, pensó que era la televisión y tranquila siguió rompiendo sus muñecos. Lo escuchó una vez y otra y otra. De repente se apareció. La niña estaba muy asustada porque no era normal. De pronto reconoció aquella cara y recordó cómo destruyó a la ahora llamada "muñeca diabólica".
La hizo jurar que nunca más destrozaría ningún juguete, trataría bien a sus amigos y se comportaría con educación con los mayores. La niña aterrorizada aún, pidió perdón por todo el daño que le había causado a todos los juguetes y muñecos que ella rompió. Así habiendo logrado este año su cometido, la muñeca diabólica volvió a sumergirse entre tumbas y muertos, hasta el próximo 31 de octubre en la noche de los muertos vivientes. 
Esther Martín Muñoz. Pradochano, 6º de Primaria.

No hay comentarios: