Translate

domingo

LA MANO NEGRA

Todos los años en Halloween mi papá nos cuenta historias de terror. ¡Bueno, muchas noches! La mano negra es una de ellas.
Cuenta la leyenda que si una noche cuando te levantas a hacer pis y encima es la noche de Halloweeen, si tiras tres veces de la cadena, sale una mano negra y te atrapa para siempre sin volver a ver a tu familia nunca más.
Eso es lo que yo hice el año pasado, me levanté a las tres de la mañana. Todo estaba muy oscuro y se había ido la luz. Entré al bajo, hice pis y tire de la cadena, pero estaba intrigada. ¿Qué pasaría si tiraba dos veces más? Como yo era valiente, tiré dos veces mas y … de repente me cogió una mano enorme y muy negra. ¡Era la de mi padre que me despertó para ir al cole! Fin.
Luna. Alagón del Río, 2º de Primaria.



No hay comentarios: