Translate

domingo

NOCHE DE HALLOWEEN

Un día, por la noche, cuando todas las personas salían disfrazados de monstruos terribles, fui con mi primo David y con los de mi clase. Los muchachos fuimos tocando por las calles y de repente, salió una casa encantada y nos dio mucho miedo. Pero yo fui y toqué. Salió un bruja y nos dio caramelos pero nosotros no sabíamos que estaban envenenados. Los comimos y cuando estábamos envenenados nos cogió y nos metió en su mansión. Pero con ella había un monstruo que era muy bueno y no gustaba asustar a nadie. Entonces la bruja nos cogió y nos ató. Cuando nos levantamos vimos a una bruja mala que se nos quería comer y el monstruo nos desató y nos dejó escapar. Entonces la bruja iba a matar al monstruo y nosotros fuimos a ayudarle y le quitamos la varita y la convertimos en rana y todos los Halloween se vino con nosotros a tocar por las puertas. Javier. Alagón del Río, 6º de Primaria.

No hay comentarios: