Translate

domingo

NUESTROS PROPIOS POEMAS

LA ESTRELLA DORADA
El cielo está oscuro
la lluvia vendrá
las nubes mojadas
están empapadas
de tanto llorar.
Diré a la estrella dorada
que está en lo alto del cielo
que venga a parar la lluvia
y traiga a las nubes consuelo.

Ana lucía (2º E.P Alagón)



LA LLUVIA

Lluvia, lluvia
tú que eres agua pura
de nuestro abril.
Gota a gota caen,
sobre el suelo
y dan un sonido
¡clic,clic,clic!
Gota salada,
sí, sí, sí
caen ,caen, caen
sin parar ,en abril.

Lucía (2º E.P Alagón)


EL PATO CUÁ CUÁ

El pato cuá cuá
no ve a su mamá
y empieza a llorar.
Pobrecito que no
encuentra a su mamá
y llora y llora
sin parar
pobrecito,
es pequeñito,
pobrecito
el patito
Juan Carlos (2ºE.P Alagón)


MI ESTRELLITA

Tus ojos marrones
tu piel morena
tus labios de color carmín
tú estrella dorada
pareces un hada
tus alas ,tu corazón
te quiero un montón.

Claudia (2º E.P Alagón)


MI AMIGA
Con tus ojos tan azules
que brillan en la oscuridad.
Ponte una flor en el pelo
y vente conmigo a bailar
lo pasaremos muy bien
en la fiesta del carnaval.

Marta(2º E.P Alagón)


EL LOBO HAMBRIENTO

Cuando el lobo se levanta,
tiene un hambre que espanta,
dos cabritillos y dos o tres corderillos
y me escondo en un castillo.

Antonio(2º E.P Alagón)



LA ESTRELLA MÁS PRECIOSA

En el cielo las estrellas
en el mundo el amor,
yo tengo las llaves
de tu corazón.
Cuando el mar miras,
allí donde el mundo baila
y canta el ruiseñor
allí te espero yo.
un mundo donde
las estrellas brillan
como el Sol.
Una estrellita de mi corazón
bailará y cantará
como el ruiseñor.

Celia (2º E.P Alagón)



PARA MAMÁ
En la flor más
bella de mi corazón
alumbra como un Sol
la mejor flor,
esa es mi madre,
la mejor madre,
la madre mía y de Luna.

Iván(2º E.P Alagón)

AMIGOS

Las nubes lluviosas como las lágrimas,
un Sol tan hermoso y la sonrisa de la Luna.
Un amigo , dos amigos ,tres amigos y un enemigo,
se odian muy fuerte hasta que se hicieron todos amigos
Javier (2º de E.P Alagón)



PARA TÍ MAMÁ

Mamá eres un Sol
que alumbra mi cara
Cuando me voy a la cama
me das mil besos mil.
Con amor y con cariño yo también te los doy
porque tengo estoy dentro de tu corazón.
Mamá te quiero un montón.

Tania(2º E.P Alagón)


LA LUNA Y LAS ESTRELLAS

La Luna y las estrellas brillan
como el Sol y una flor
del color del arcoiris
es mi amor
Celia 1º EP (Alagón)

PARA MI MAMÁ

Mi madre es mi corazón
también es mi amor
la mejor madre del mundo
por eso la quiero yo.
Blanca 1ºEP (Alagón)


QUISIERA SER
Quisiera ser como una estrella
pero nunca lo fui.
Y ahora quiero ser
con todo este Dios
que tengo yo aquí
un niño bueno y feliz.

Rubén 1ºEP(Alagón)

PARA MI MAMÁ
Mi mamá es un sol ,una estrella
una luna y un corazón,
por eso la quiero tanto
que la quiero un montón.
David1ºEP (Alagón)

No hay comentarios: