Translate

miércoles

LA NOCHE DE HALLOWEEN

HALOWEEN
La noche de Halloween es el 31 de octubre. Se dice que es la noche de los muertos vivientes. Hasta hace unos años no se ha celebrado por España. Sólo se celebraba en Estados Unidos e Inglaterra, pero en todas las películas y series de la tele salen celebrando Halloween y bueno... parece divertido. Así que esa noche, nos reunimos todos los amigos, nos disfrazamos de personajes que dan miedo como las brujas, fantasmas, esqueletos, hombres lobos...
Vamos recorriendo todas las casas, bueno casi todas, y decimos “truco o trato” y nos dan muchas chuches y caramelos. Hay gente a la que no le gusta Halloween porque les parece que nos hemos copiado de Estados Unidos, como nuestra profesora de plástica. Bueno, nosotros nos lo pasamos muy bien mientras nos disfrazamos y después, más, porque cada persona que visitamos dice una cosa, otros ni nos abren. Luego repartimos todo lo que conseguimos a partes iguales. Es superdivertido y cada vez se anima más gente a disfrazarse. Ana Lucía. Alagón del Río. 4º de Primaria.


LA NOCHE DE HALLOWEEN
La noche de Halloween es muy tradicional en Estados Unidos. Aquí en Alagón sólo la celebran los niños, los jóvenes y los padres y madres. Es un poco difícil elegir tu traje, pero...¿Sabéis que es lo más divertido de Halloween?. Es ver cómo se asustan las personas. Blanca. Alagón del Río. 3º de Primaria.

HALLOWEEN
Halloween es una noche de fantasía que recuerda a sus seres queridos ya que se han muerto. El primer país que celebró Halloween fue en Irlanda. La gente se disfraza y va a pedir a las casas dulces, golosinas y dinero. David. Alagón del Río. 3º de Primaria.

HALLOWEEN
Hallowenn es una noche de terror, es una tradición que se celebra todos los años. Los niños y las niñas van disfrazados de cosas de terror y van pidiendo por las casas a ver si le dan caramelos, golosinas y dinero, etc. Halloween se celebra el día 31 de octubre. Cada niño y cada niña se puede disfrazar de lo que quieran, aunque lo normal es que se disfracen porque así es más divertido pedir por las casas. Juan Carlos. Alagón del Río. 4º de Primaria.

No hay comentarios: