Translate

jueves

LA MUDANZA EN PLENA NOCHE DE HALLOWEEN



LA MUDANZA EN PLENA NOCHE DE HALLOWEEN

En la noche de Halloween una familia se mudó a una ciudad llamada vida o muerte. En aquella ciudad vivían zombies, momias, vampiros, brujas, esqueletos, fantasmas, monstruos, payasos con navajas, ninjas a traición, hombres lobo, acuchilladores…Aquella familia salió a pedir caramelos llamaron a la puerta de las brujas (Ding, dong las brujas abren la puerta), la familia dice truco, o trato, las brujas les dan cuatro caramelos y se llevan al padre. Lo mismo en la casa de los vampiros y se llevan al abuelo. Igual en la de los zombies y se llevan a la madre. En la casa de los esqueletos se llevan a la abuela. Los hipnotizaron cinco horas, mientras les llevaban a la casa del conde Drácula. 
El conde drácula estaba ansioso por la sangre de humano. En cuanto vio a aquella familia salto de alegría iba a ser mejor noche de su vida. Cuando la familia se despertó estaban todos metidos en jaulas. Cuando el conde drácula pudo echarles mano les chupo toda la sangre que tenían en su pobre y sensible cuerpo.
Drácula fue a otros lugares del mundo en busca de sangre y absorbió toda la sangre de las personas con cuyos colmillos que median cinco centímetros. Pero algo les faltaba a las pesadillas de Halloween ¡Eran los niños, los niños se habían escapado! Cuando el conde drácula llegó se entero de que los niños se habían escapado se puso furiosísimo y se desmayó. Al rato después llevaron los niños a la casa de Drácula y les chupó la sangre. Como Drácula seguía teniendo hambre les chupó la sangre a sus compañeros. Álvaro González Moro. Alagón del Río, 3º de Primaria.

No hay comentarios: