Translate

martes

LOS SUPERDUENDES

Había una vez en un lejano país, un a pequeña aldea llamada Duedelandia. Había unos seres malvados: Colibrí, Zampón, Bolaestolanda y el jefe don Mandón del Pipón. También había unos seres que siempre salvaban a la aldea de los peligros. Florinda, Golosina, Naranjora y la jefa Planestorinda. Todos estaba muy agradecidos por salvarlos. Pero los malos siempre atacaban en el mismo sitio: en las flores, los árboles y los arbustos pero ellos tenían poderes mágicos. Un día, la jefa Bolaestolanda le dijo al jefe: - ¿Cómo atacaremos esta vez?
El jefe le dijo: - Atacarás tú solo a las plantas que estén florecidas con un veneno que te voy a dar. El grupo de los buenos fue corriendo a las plantas que se estaban quemándose, mientras dos atacaban a Bolaestolanda y las otras dos apagando el fuego de las plantas. Cuando terminaron fueron ayudar a las otras dos, él fue a llamar a su equipo pero los otros le vencieron a él.
Después vino el equipo malo y lucharon lucharon. Casi nadie tenía fuerzas pero el equipo bueno le venció de una vez por todas y todos vivieron felices para siempre. REBECA Moro Lozano. 3º de E. Primaria. Alagón del Río.

No hay comentarios: